• New
SPA HINCHABLE BURBUJAS CON MUEBLE DE MADERA | MALIBU

SPA HINCHABLE BURBUJAS CON MUEBLE DE MADERA | MALIBU

BES-KBE54154
Fuera de stock
1 495,95 €
Tax included

BES-KBE54154 logo-bestway

Jacuzzi hinchable vestido con un bonito mobiliario de madera al rededor. SPA de Burbujas para 4-6 personas. Medidas exteriores con mueble 250x275x71 cm.

Envíos a Canarias. Excluidos Portugal y Baleares.

envío gratis logo

 

SPA hinchable con mueble de madera - Malibu

Este jacuzzi viene con un bonito exterior de madera natural que lo diferencia del resto de sus competidores. Tiene un sistema de calentamiento del agua hasta 40ºC con un incremento máximo de 2,5ºC por hora de funcionamiento. Un baño de relajantes burbujas que nacen desde el fondo del jacuzzi y que te elevan a un nivel de relajación superior gracias a sus 120 salidas de aire. Tiene un sistema de filtración mediante cartucho, el cual recoge todas las impurezas que pueda tener el agua.

No se requiere cambiar el agua tras cada uso, la depuradora se encarga del filtrado, solo hay que controlar el pH del agua y añadir bromo para la desinfección en caso necesario. Utilice un dosificador flotante para el uso de cloro o bromo ya que una piedra de químico en un punto del SPA podría llegar a dañarlo. Todo se controla desde la consola central preparada para estar tanto en interior como en el exterior. El material del spa es de PVC laminado y muy resistente.

  • Medidas del jacuzzi: 180 x 180 x 71 cm
  • Medidas con el mueble: 250 x 275 x 71 cm

El mueble de madera queda muy bien en el jacuzzi y le da un toque elegante. También es muy practico para sentarse al rededor de el mientras otros disfrutan del interior.

Bestway
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text