Piscina de Plástico en Canarias

0

La piscina de plástico en Canarias es un elemento de ocio al aire libre el cual cada día tiene más adeptos por su bajo precio y excelente resultado. Además, te evitas tener que hacer obras, pedir licencias y que se te vea encarecido el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles). En MegaPiscinas llevamos dando servicio a todo el archipiélago desde el 2015 con unos plazos de entrega inferiores a 15 días. Y lo mejor de todo, solo se hace un pago en el que ya se incluyen todos los gastos de aduana, IGIC, DUA etc, así sabes exactamente lo que te cuesta tu pedido.

El TOP 6 en piscina de plástico

Vamos a darte nuestro consejo sobre las mejores piscinas de plastico del mercado, para ello hemos tenido en cuenta la calidad de los materiales, Servicio Posventa, medidas más vendidas y nuestro criterio profesional.

Cabe destacar, que estas piscinas son de fácil montaje, no se precisa de un gran conocimiento técnico ni de herramientas especiales para su montaje. Importante, si tenemos que tener muy en cuenta sea el modelo que sea que el terreno debe de estar plano, limpio y bien compacto. No poner la piscina sobre un terreno que se hayan removido tierras en los últimos años ya que puede ceder con el peso de la piscina de plastico.

Vamos a separar las piscinas en tres grupos e indicarte cual seria la mejor de cada categoría, pincha la imagen para ver el producto con detalle.

Piscina de plástico pequeña.

Son las más económicas, sin depuradora y sin escalera pero se le pueden poner a todos los modelos. Podemos encontrarlas con forma redonda o rectangular.

Redonda -> PISCINA BESTWAY SIN DEP. Ø 305×76 | STEEL PRO

Piscina de plástico

Rectangular -> PISCINA INTEX 220x150x60 cm | METAL FRAME

Piscina de plástico

Piscina de plástico mediana.

Son una gama intermedia con medidas más grandes que las anteriores y con depuradora de cartucho para la filtración del agua. Esta piscina de plastico tiene una estructura metálica de mayor firmeza y robustez que las anteriores. Excelente relación calidad precio.

Redonda -> PISCINA INTEX 305×76 cm | PRISMA FRAME

Piscina de plástico

Ovalada -> PISCINA INTEX 400X200X100 cm | OVALADA PRISMA

Piscina de plástico

Piscina de plástico gran tamaño.

Estas piscinas son ya de tamaños más importantes pudiendo llegar casi a los 10m de lago en algunos modelos. Se sirven con depuradora de arena para una optima filtración del agua, escalera de seguridad con anti escalo para que no se suban los niños. Se sirven también con tapiz para el suelo y cobertor de invierno.

Redonda -> PISCINA INTEX 549x132cm | ULTRA FRAME

Piscina de plástico

Rectangular -> PISCINA INTEX 549x274x132 cm | ULTRA FRAME

Piscina de plástico

Diferencia entre piscina autoportante

La diferencia está en que una piscina autoportante es una piscina que no tiene estructura, ella misma por su geometría hace que el propio agua le de la forma y la mantenga en pie. Estas piscinas las reconocerás con facilidad porque son las típicas que llevan un anillo hinchable en la parte más alta y recuerda un poco a un champiñón por su forma.

En cambio las piscinas de plastico es su estructura metálica la que dota de la rigidez a la piscina. Son piscinas más resistentes y aguantan muy bien el paso del tiempo pudiendo aguantar hasta más de 10 años con un buen cuidado y mantenimiento.

Busquedas más frecuentes para este articulo.

  • Quiero coprar una piscina de plastico en Lanzarote
  • Quiero coprar una piscina de plastico en Fuerteventura
  • Quiero coprar una piscina de plastico en Gran Canaria
  • Quiero coprar una piscina de plastico en Tenerife
  • Quiero coprar una piscina de plastico en La Palma
  • Quiero coprar una piscina de plastico en El Hierro
  • Quiero coprar una piscina de plastico en La Gomera

Si te han quedado dudas sobre como comprar una piscina de plastico en Canarias ponte en contacto con nosotros en el 671 30 20 10 y uno de nuestros comerciales te atenderá como te mereces.

Te esperamos en MEGAPISCINAS!!

 

Comparte

Autor