Comprar kayak hinchable en Canarias

0

Los kayaks hinchables en Canarias son muy demandados gracias al excelente clima que disfrutan los isleños. En ocasiones no disponemos de espacio suficiente para guardar uno rígido o simplemente queremos iniciarnos en esta actividad y no queremos hacer un desembolso de cierta importancia para adquirir uno rígido. Es en este momento donde entran en juego los kayak hinchable en Canarias.

Quiero comprar un kayak hinchable en Canarias

En este post te desvelamos cuales son los mejores kayaks hinchables para disfrutar en Canarias y cual te interesa más según tu particularidad.

Kayak hinchable de iniciación para una persona

El kayak Challenger K1 de Intex es un kayak económico ligero y muy facil de llevar. Lo mejor de todo es que el kayak se sirve completo con asiento, remos de aluminio desmontable y un hinchador manual. No nos olvidamos que este kayak viene con su bolsa de transporte con asas y cremallera. Dado el pero y volumen que tiene, te permite llevarlo incluso en una moto. No es genial!!

Pincha la foto para ver detalles del kayak.

kayak hinchable en Canarias

Kayak hinchable de iniciación para dos personas

El kayak hinchable en Canarias más deseado es el Explorer K2 de Intex, y no solo en las islas Canarias, también en el resto de España y medio mundo. Puede parecer exagerado pero este kayak hinchable no deja indiferente a nadie. Este kayak lleva ya años con nosotros, en el 2018 se le renovó el aspecto dándole un toque más actual. El kayak se sirve completo con asientos, dos remos de aluminio desmontables, una quilla, un hinchador manual y su bolsa de transporte.

Este kayak es ideal para iniciarse en el mar en buena compañía, explorar calas inaccesibles y tomar el sol acompañado siempre de la brisa del mar. ¿Tienes un plan mejor?

kayak hinchable en Canarias

Kayak hinchable de iniciación para tres personas

En el kayak hinchable Thaiti de Sevylor encontramos una excelente oportunidad para tener una actividad en familia gracias a sus tres asientos desmontables. Este kayak Thaiti puede ser usado por dos personas dejando un asiento libre. El kayak no incluiría remos ni hinchador y habría que sumarlo al presupuesto.

kayak hinchable en Canarias

Kayak hinchable PRO para dos personas

Pasamos a palabras mayores con el Explorer PRO de Intex. Siguiendo la línea de los anteriores este kayak no solo trae todo lo que traen los anteriores sino que además trae una quilla extra para mayor estabilidad, el grosor del tejido es tricapa con una maya entrelazada y soldada a alta presión y temperatura para una mayor resistencia. Tiene unos soportes para apoyar los pies durante la travesía y otro soporte para el GPS o lo que quieras.

Este kayak esta indicado para mar, río y pantano. La parte más negativa es que dado a su robustez, tiene mayor peso. A favor el excelente precio y comodidad.

kayak hinchable en Canarias

Busquedas más frecuentes para este articulo.

  • Quiero coprar un kayak hinchable en Lanzarote
  • Quiero coprar un kayak hinchable en Fuerteventura
  • Quiero coprar un kayak hinchable en Gran Canaria
  • Quiero coprar un kayak hinchable en Tenerife
  • Quiero coprar un kayak hinchable en La Palma
  • Quiero coprar un kayak hinchable en El Hierro
  • Quiero coprar un kayak hinchable en La Gomera

 

Comparte

Autor