Piscinas Toi, diferencias entre todos los modelos

0

Torrente Industrial es una empresa dedicada a la fabricación tanto de piscinas como de accesorios de alta calidad, bajo la marca Toi.

Esta empresa valenciana lleva con nosotros desde la década de los 60, y es en ese preciso momento cuando comienzan con la fabricación de hinchables como colchonetas, manguitos, flotadores y demás artículos para actividades acuáticas.

El secreto del éxito de Toi, reside en la gran capacidad de adaptación de la empresa ante las cambiantes normativas, gustos y circunstancias del mercado.

En Toi, siempre ponen todos sus recursos a la hora de patentar sus productos, es por ello que dispone de un gran departamento creativo para desarrollar todos sus productos. En la actualidad cuenta con más de 100 patentes propias.

Actualmente, Toi es una marca muy reconocida en el mercado por la gran calidad de sus productos y su gran servicio postventa, tanto en España como en los diferentes países a los que exporta.

En Toi disponen de una amplia gama de piscinas para adaptarse a las necesidades de todos sus usuarios, te enseñamos algunos modelos aquí:

Piscinas Toi decoradas

Lo que hace tan especiales a estas piscinas es que  tienen una funda decorativa llamada Decoh!Pool patentado por Toi, esta funda está disponible en 11 decorados diferentes, para que puedas elegir el que más te guste, lo bueno de que lleve una funda y si te cansas del exterior de tu piscina y quieres darle otro toque, simplemente tienes que cambiar la funda por otro modelo y ya tienes nueva piscina en tu jardín.

Lo mejor de todo es que en Toi siempre piensan en el medio ambiente, es por eso que las fundas están fabricadas con tintas y materiales biodegradables.

Las piscinas incluyen escalera y equipo de filtración. Están disponibles en forma redonda u ovalada, y en dos alturas diferentes 120 y 90 cm.

Serie Prestigio

La serie Prestigio es la gama alta de las piscinas Toi. Su liner de 0,6 mm hace que sean más resistentes, están disponibles en dos estilos ovalado o redondo, con dos alturas disponibles 120 y 132 cm.

Estas piscinas cuentan con un filtro superior al de la gama estándar, lo que hace que el agua esté más limpia en menos tiempo, por lo que el gasto en mantenimiento se reduce.

Además la bomba de estas piscinas tiene una potencia extra, lo que hace que sea más fácil limpiar el fondo y la superficie de la piscina.

Estas piscinas incluyen tapiz de suelo para reforzar el liner, escalera y filtro de arena.

Serie Ibiza

Estas piscinas han sustituido el sistema de vigas laterales que sobresalían 1 metro a cada lado, por vigas enterradas lo que hace que puedas aprovechar mejor el espacio del terreno.

Este tipo de piscina requiere de una pequeña obra previa para enterrar las vigas.

Las piscinas de la serie Ibiza están disponibles en forma ovalada con una altura de 132 cm, todos los modelos incluyen escalera, tapiz de suelo, skimmer y depuradora de arena.

Serie Magnum

La serie Magnum está fabricada en acero con lacado en blanco, está disponible en dos estilos ovalado o redondo ambos modelos con 132 cm de altura.

Estas piscinas incluyen skimmer, escalera, tapiz de suelo y depuradora de arena.

Serie Mallorca

Estas piscinas están fabricadas en acero con lacado en blanco, tienen forma ovalada y van desde los 5 a los 12 metros de longitud, con una altura de  120 cm.

Las piscinas de la serie Mallorca vienen equipadas con escalera, skimmer y filtro de arena.

Serie Canarias

Las piscinas de la serie canarias están disponibles en varios tamaños, desde los Ø 230 hasta Ø 460 cm, con una altura de 120 cm.

Estas piscinas están dotadas de escalera y filtro de arena, a excepción del modelo de Ø 230×120 cm, que viene con depuradora de cartucho debido a su tamaño.

Serie Elegance y Elegance Luna

Estas piscinas para mi gusto, quedan estupendamente en cualquier jardín, gracias a su lacado en blanco y sus columnas en negro, hace que tenga un toque moderno y actual que queda genial en cualquier terreno.

La serie Elegance Luna es la versión más económica de la gama debido a que las piscinas vienen con filtro de cartucho al contrario que en la serie Elegance que tiene filtro de arena.

Las piscinas son ovaladas y circulares, con una estructura metálica de acero galvanizado de 120 cm.

Serie Luna

La serie Luna es una de las gamas económicas de Toi.

Lo que caracteriza a las piscinas de esta gama es que se sirve con un skimmer filtrante, por lo que el filtro de cartucho va acoplado al skimmer lo que hace que sean más compactos, más sencillos de montar y utilizar y mucho más económicos.

Gracias a este skimmer, puedes tener una piscina de alta calidad a un precio muy competitivo.

Las piscinas incluyen escalera y skimmer de cartucho.

Ahora ya tienes todas las referencias para elegir el mejor modelo de TOI, ¿a que estas esperando? ¡Entra en MegaPiscinas y hazte con el mejor modelo!

Comparte

Autor