Piscinas desmontables Gre, ¿Acero o madera?

0

Gre es una empresa pionera  y líder a nivel europeo especializada  en la fabricación de piscinas elevadas, cuenta con más de 50 años de experiencia.

En Gre solo apuestan por la calidad y seguridad para todos sus productos, por este motivo son un gran referente en el mercado. Además para Gre es muy importante que sus clientes queden satisfechos con sus productos, es por ello que disponen de una amplia red de Servicios Técnicos por toda Europa, para garantizar la calidad de sus productos.

Cabe destacar que en Gre, siempre están trabajando por mejorar la calidad, por el reciclaje de sus envases y productos, pero sobre todo por el cuidado del medio ambiente y por ellos tiene varias certificaciones que lo acreditan:

ISO 9001, ISO 14001, PEFC, EN 16582-1 EN 16582-3, EN 16713-1

Es por ello que MegaPiscinas es uno de los principales distribuidores de GRE, porque  apostamos por la calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Antes de adquirir una piscina Gre, lo primero que tienes que hacer es comprobar que el terreno donde la quieres colocar es firme, resistente y que esté completamente nivelado y liso.

Se recomienda montar la piscina sobre una losa de hormigón perfectamente nivelada y lisa, y debes tener en cuenta que dependiendo del modelo de piscina que elijas deberás hacer el hormigón una vez recibida la piscina, ya que algunas de las piscinas tienen partes metálicas que requieren ser cimentadas con la losa como son las que utilizan el sistema de vigas OMEGA, para que estas estén debajo de la piscina en lugar de en los laterales.

Recuerda montar tu piscina cerca de una toma eléctrica (para conectar la depuradora), de una toma de agua para llenarla y de un desagüe para poder vaciar la piscina.

 

Piscinas Gre de acero

Las piscinas de acero de la gama Gre, son una excelente opción a la hora de invertir en calidad, ya que tratándose de este tipo de piscina podemos decir que es una buena elección en cuanto a calidad precio, porque son bastante asequibles comparándolas con una piscina de obra. En cuanto a los modelos de piscinas de acero, tienes varias opciones:

Piscinas de acero de color blanco, tienes varias dimensiones para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, puedes elegir entre dos alturas de 120 cm o 132 cm, en cuanto a la forma están disponibles en redondo, ovalado o en forma de ocho, con o sin vigas laterales.

Piscinas de aspecto piedra, puedes seleccionar entre dos tipos de altura de 120 o 132 cm.

Piscinas con aspecto madera, este modelo está disponible en dos alturas de 120 cm y 132 cm, el modelo más vendido en 2018 fue el modelo ovalado Mauritius de 610 cm.

Piscinas enterradas, aquí hay que puntualizar que todos los modelos de piscinas de acero y madera de Gre pueden ser enterradas, semi-enterradas o bien puestas en la superficie, dicho esto, los modelos que tiene Gre para enterrar son los modelos Sumatra de 120 cm de alto y Madagascar de 150 cm de alto.

Todas ellas se sirven con depuradora, tapiz geotextil y escalera, dependiendo del modelo seleccionado algunas de ellas tienen plataforma.

Piscinas Gre de madera

¿Qué podemos decir de estas maravillosas piscinas? Si tienes un poco más de presupuesto a la hora de adquirir tu piscina, hazte con una de madera, no te arrepentirás.

Todos los modelos de piscinas de madera pueden ser enterrados, semienterrados o simplemente colocados en la superficie, a mí personalmente me gusta más la idea de dejarla en la superficie o semienterrarla para poder lucir todo el encanto que este tipo de piscinas tienen, además este tipo de piscinas quedan genial en el jardín y se mimetizan a la perfección con el entorno natural, nadie se dará cuenta de que es una piscina desmontable.

Cabe destacar que la madera con la que están fabricadas estas piscinas está tratada con autoclave para preservar el buen estado de esta y es por ello que Gre da 10 años de garantía en toda la madera de la piscina. En cuanto a los modelos de piscinas de madera puedes seleccionar entre varios modelos y tamaños:

Piscinas ovaladas, estos modelos están disponibles en varias alturas 119, 133 y 146 cm. El modelo más vendido en 2018 en nuestra web fue la piscina Safran.

Piscinas redondas, disponibles en tres alturas diferentes 105, 113 y 124 cm.

Piscinas rectangulares, estas piscinas están disponibles en varias alturas 119, 133 y 146 cm, además cabe destacar que hay modelos de hasta 12 metros de longitud como la piscina Cardamon, sin duda son una gran elección a la hora de adquirir una piscina.

Todas ellas se sirven con depuradora de arena, tapiz geotextil, escalera interior de acero inoxidable y exterior de madera.

Comparte

Autor