Piscinas desmontables Intex, ¿Qué modelo elegir?

0

Antes de explicarte la diversa variedad de modelos que tiene Intex, déjame explicarte un poco que es Intex:

Intex es una compañía multinacional dedicada a la fabricación de productos hinchables, opera en más de 100 países y distribuye sus productos por todo el continente.

Intex es número uno mundial en ventas gracias al cumplimiento de todos los estándares de calidad y seguridad según el país de distribución. Muy enfocados en dar la mejor garantía y apostando siempre por la innovación para estar siempre a la vanguardia. Es por ello que MegaPiscinas sea uno de los principales distribuidores de la marca en España y Portugal, porque buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes

Además en Intex está especializado en diseñar, desarrollar y producir piscinas hinchables, de PVC, barcos, depuradoras y cloradores salinos para el mantenimiento de la piscina, colchones y todo tipo de hinchables para disfrutar de todo el esplendor de las actividades acuáticas.

Cabe destacar que el servicio posventa de Intex se gestiona desde Alicante íntegramente para toda España y Portugal con un servicio rápido y eficaz.

¿Dónde debo colocar mi piscina?

Antes de adquirir tu piscina Intex, tienes que buscar el mejor rincón para colocarla, para ello busca una zona soleada, tienes que tener en cuenta que debes instalar tu piscina Intex cerca de una toma de agua para poder llenarla, de una toma eléctrica para poder conectar la depuradora y de un desagüe por si quieres desmontarla una vez termine la temporada de verano.

¿Tengo que preparar el terreno de alguna forma?

La respuesta es sí, debes preparar el terreno donde  vas a colocar tu piscina Intex, para ello tienes que marcar el espacio donde vas a montar la piscina. Ten en cuenta que si la piscina es redonda, deberás dejar  1 metro más del diámetro de la piscina, en cambio si el modelo de piscina es ovalada, tendrás que dejar 1 metro de largo y 2 metros más de ancho.

El terreno debe estar perfectamente nivelado para impedir que la presión del agua dañe la piscina, para ello quita siempre la tierra donde sobre, nunca añadas donde falta.

Limpia el terreno quitando raíces y piedras que puedan dañar la piscina.

Una vez que hemos limpiado y nivelado el terreno, esparce una fina capa de arena tamizada (1 cm de espesor como máximo) riégala y compáctala para que el terreno sea sólido y aguante el peso de la piscina cuando esté llena de agua.

¿Necesito herramientas para montar mi piscina Intex?

Únicamente necesitaras un destornillador de estrella, un juego de llaves fijas, un metro y un cúter.

Como ves, con unos sencillos pasos puedes dejar tu jardín a punto para montar tu piscina Intex y disfrutar de agradables baños en familia o con amigos, es por ello que este tipo de piscinas son la mejor opción para todo tipo de jardines, y si tienes un espacio amplio, siempre puedes dejar la piscina colocada todo el año, eso si, tomando algunas precauciones como ya comentamos en otro post «El invernaje de la piscina en 9 pasos«.

Te dejamos las diferencias entre los distintos modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Piscinas hinchables Easy Set

La gama Easy Set, es una de las mejores en lo que a piscinas hinchables se refiere, ya que están disponibles en varios tamaños, desde Ø 183 cm hasta Ø 549 cm y puedes montarla en apenas 10 minutos. Además vienen equipadas con tapón de vaciado y algunos de los modelos con depuradora de cartucho.

En nuestra web el modelo más vendido el año pasado fue el modelo 28166 con unas medidas de Ø 457 x 107 cm, sin duda una buena opción calidad precio.

Piscinas desmontables Prisma Frame

Si prefieres una piscina desmontable, más resistente y robusta, la gama Prisma Frame es una excelente elección. Están disponibles en varias dimensiones y formas (redondas, rectangulares y cuadradas), para que selecciones la que mejor se adapta a tus necesidades.

Este tipo de piscinas se componen por una estructura tubular y una lona de PVC de gran resistencia, además la mayoría de los modelos incluyen, escalera, cobertor y tapiz de suelo y depuradora de cartucho.

Los modelos más vendidos son el 26736 de Ø 457×122 cm (redondo) y  el 26772 de 300x175x80 (rectangular)

Piscinas Ultra Frame

Este tipo de piscinas se caracterizan por ser la gama más grande de Intex a la par que robustas, están disponibles en formato rectangular o circular.

La estructura de estas piscinas es tubular con piezas independientes de acero, con un acabado epoxi para proteger el metal contra el óxido. Lo que hace que sean unas piscinas muy resistentes  y de gran duración.

Las piscinas incluyen cobertor y tapiz para protegerlas, escalera y depuradora de arena en la mayoría de los modelos.

Los modelos más vendidos este año fueron el 26324 de Ø 488×122 cm y el 26352 de 549x274x132 cm.

Ahora tienes todas las claves para elegir el mejor modelo, y aun no estás seguro, en MegaPiscinas podemos asesorarte sobre qué modelo encajaría mejor en tu hogar, entra en piscinas desmontables INTEX y hazte con la tuya ¡antes de que se agote!

Comparte

Autor