Comprar piscinas GRE en Canarias

0

Las piscinas GRE en Canarias son unas de las preferidas si lo que queremos es tener una piscina montada todo el año y sin necesidad de licencias de obras ya que al ser desmontables no se considera obra mayor. Desde MEGAPISCINAS recomendamos las piscinas elevadas de GRE ya que son de acero o madera según familia, algo que viene muy bien estando en un sitio tan privilegiado junto al mar. Tenemos casos de clientes que nos ha pedido repuestos después de 12 años de tener su piscina sometida a la brisa del mar.

Este tipo de piscinas elevadas son desmontables. El montaje requiere de cierta experiencia en bricolaje y cierta organización, la piscina se monta en poco más de un día por dos personas, aunque depende del modelo y las medidas de esta. Recomendamos montar la piscina sobre una superficie compacta y a ser posible sobre una losa de hormigón bien nivelada y limpia. Un movimiento o hundimiento del terreno donde apoya la piscina puede ser desastroso para la estructura de nuestra piscina. Si quieres saber cómo hacer una buena losa de apoyo para tu piscina pincha aquí -> Losa de hormigón para piscina elevada en Canarias

Cualquiera de las piscinas desmontables de GRE que ofrecemos en nuestro catálogo te irá bien para montar en Canarias, solo elige el modelo que te guste y dentro de ese modelo las medidas que te permita el terreno o prefieras.

¿Cómo pido mi piscina GRE en Canarias?

Entra en nuestra web “Piscinas GRE en Canarias” y accede a todo nuestro catálogo, elije la que más te guste y añádela al carrito, importante, recuerda seleccionar la opción de país “España Canarias” para que puedas poner todos los códigos postales y luego selecciona pagar mediante Click Canarias y te saldrá el presupuesto exacto del único pago a realizar.

Recuerda que hacemos envíos a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera.

Top 3 Piscinas de acero GRE más vendidas

Paso a resumirte algunas de las piscinas más vendidas. Todas ellas te darán un excelente resultado. Vienen equipadas con skimmer, escalera y depuradora de arena. Pincha las imágenes para acceder a la ficha completa del producto.

Piscina de acero redonda GRE | Fidji 120

Ref. KIT460ECO Bonita piscina lacada en blanco y de forma redonda. Se sirve con depuradora escalera y skimmer.

Piscinas GRE en Canarias

Piscina desmontable de acero GRE | Pacific 120

Ref. KIT610W Piscina muy elegante de acero pero con aspecto madera y forma ovalada, ideal para encajar con cualquier ambiente del jardín. Se entrega con depuradora de arena, escalera y skimmer.

Piscinas GRE en Canarias

Piscina de madera redonda  412×119 GRE | vanille

Ref. 790083 Una piscina de madera natural que realza y da un valor añadido a tu jardín, una de las preferidas por su tamaño y calidad precio. Se sirve con depuradora escalera y skimmer.

Piscinas GRE en Canarias

¡¡Para cualquier consulta o ampliación de información contacta con nosotros, te esperamos!!

Comparte

Autor