5 beneficios del Jacuzzi

0

«Agua, fuente de vida y salud”

Un gran número de estudios independientes han podido demostrar los beneficios del jacuzzi o el SPA. Un baño relajante entre burbujas tiene multitud de beneficios para nuestra salud. Pasamos a enumerarlos:

Stress: Es raro encontrar a alguien que no esté sometido al stress en cualquiera de sus múltiples formas. El agua templada y un suave masaje relajan los músculos, evitan la ansiedad y ayudan a liberar endorfinas en nuestro cuerpo. Las endorfinas funcionan como neurotransmisores que hacen un efecto analgésico y sensación de bienestar.

sufres-de-stres

Salud: Si ha elegido uno de nuestros modelos con jets de PureSpa™, además podrá ayudar a solucionar problemas musculares que padezca ya que el chorro de agua incide en la lesión y estimula la circulación de la sangre en la zona afectada entre otros efectos directos.

Sueño: Millones de personas sufren desordenes del sueño como insomnio. Científicamente está demostrado que la falta continuada de sueño puede derivar en cambios de humor, pérdida de memoria, depresión, desorden de la tensión arterial, etc. Tomar un baño antes de acostarse en un jacuzzi, facilita una rápida conciliación del sueño y nos hace pasar toda la noche de forma más relajada.

Diabetes: En España una de cada diez personas sufre diabetes. Se está convirtiendo en uno de los problemas serios de nuestro entorno. Está enfermedad aumenta los niveles de glucosa en sangre pero esto es solo un síntoma, puede dañar a riñones, nervios, vasos sanguíneos, etc. Organismos médicos independientes ha publicado estudios que el baño en jacuzzis y SPAs tiene efectos similares a los obtenidos por el ejercicio físico. Tomando seis baños a la semana de 30 minutos cada uno durante tres semanas se puede reducir un 13% de azúcar en sangre según el mismo estudio. La pérdida de peso es otro facto a tener en cuenta. En tres semanas se puede llegar a perder hasta 1,5Kg siguiendo las mismas rutinas cotidianas y hábitos alimenticios.

 

Artritis: Es mucha la población que sufre algún tipo de dolencia muscular o artritis. Los fisioterapeutas aconsejan baños de agua tibia, con el PureSpa tiene una fantástica opción para relajar los músculos y disminuir los dolores musculares. Un baño al inicio del día le permitirá moverse con más comodidad. Un baño al final del día le ayudará a dormir mejor como ya hemos hablado anteriormente.

 

¿Dónde comprar un Jacuzzi barato?

En MEGAPISCINAS tenemos una amplia variedad en SPAs y Jacuzzis hinchables de muy alta calidad la cual no te dejarán indiferente. Muchos clientes nos han llamado tras la compra y después de probar uno de nuestros jacuzzis para decirnos que pese a que tenían mucha ilusión por la compra, siempre les quedaba un poco la duda de la calidad y el resultado. Como hemos dicho, supera las expectativas del más exigente. A veces, un precio tan reducido nos hace dudar, pero te damos toda la confianza y garantía que son excelentes productos.

Antes de comprar un jacuzzi o cualquier artículo, te recomendamos que te informes y te fijes mínima mente en algunos detalles para que no tengas problemas con tu pedido. Compra a un vendedor autorizado por la fábrica y que te emitan factura para la garantía, comprueba que es una web segura (esto podrás verlo en la URL que debe aparecer con un candado en verde como la de MegaPiscinas). No entregues datos de tu tarjeta a nadie, si lo haces a través de la web, es el banco quien se encarga de cobrarte y cargarlo en la cuenta de la página web, repetimos, fíjate en el candado verde de la URL. Esto te indica que estas en una página segura y que ha sido registrada cumpliendo todas las exigencias.

Ya tienes toda la información para hacer tu pedido, anímate y regálate salud!

Ir a sección de SPAs.

spa-hinchable-intex-purespa-bubble-therapy

Comparte

Autor