7 motivos para comprar una piscina online

0

Comprar una piscina online es cómodo y seguro. La compra online es imparable, no es solo una tendencia o una moda sino que ha venido para quedarse. El mundo de la piscina se ha sumado a este nuevo sistema de comercialización. Los motivos son muchos y todos los argumentos son perfectamente demostrables.

Son ya muchas las piscinas desmontables que se compran online y el mercado sigue creciendo. también es verdad que cada vez más gente se decide por este tipo de piscinas de fácil montaje y bajo coste. Si obras, sin permisos del ayuntamiento, de quita y pon o fijas todo el año, la realidad es que es un articulo cada vez más demandado.

Ventajas de comprar una piscina desmontable por internet

comprar-una-piscina-desmontable

  1. Variedad. Hasta ahora, lo habitual era ir a un centro comercial y llevarte uno de los 3 ó 4 modelos de piscina desmontable que tenían en los lineales. Difícilmente un centro comercial puede tener una amplia variedad dado el volumen que tienen. En online, te servimos desde almacenes donde tenemos un amplísimo abanico de productos.
  2. Cercanía. Quizá no tengas a mano un centro comercial y tengas que desplazarte 20-40-60 Km para llegar a uno. Nosotros llegamos a ti. Seguro que tienes un ordenador, una tablet o un teléfono para poder hacer tu pedido y recibir tu piscina en unos días.
  3. Atención. La atención que te ofrece una tienda especializada es vital, tanto para ayudarte en las dudas previas a la compra y asesorarte en la mejor elección como en el asesoramiento una vez comprada. No quiero decir que un centro comercial no lo haga, sino que en la web puedes contactar mediante correo electrónico, teléfono o incluso WhatsApp, eso es difícil que lo hagas con el vendedores del centro comercial. Además, al tener mucha más variedad, tenemos muchas más opciones que ofrecer a tu caso particular.
  4. Especialización: Una tienda especializada es siempre mejor a una que vende desde un tornillo hasta una alfombra. en MegaPiscinas estamos especializados.
  5. Evita cargar y transportar. Si la piscina o la depuradora es de cierto volumen y peso, además de un esfuerzo adicional tendrás que tener un coche con un maletero lo suficientemente grande para poder transportar el bulto. Luego llévalo hasta casa y bájalo… Con el servicio online, te lo llevamos nostros a la puerta de tu casa y la mayor parte de las veces, sin gasto para ti.
  6. Evita colas y desplazamientos. Eso de tener que perder tiempo ya no solo en desplazamientos sino, en colas para pagar. Creemos que tu tiempo es valioso y no estás para perderlo haciendo colas en caja. Págalo con uno de los diversos métodos de pago que tenemos como tarjeta, PayPal o transferencia. En cualquier caso, un método seguro y eficaz. También se dispone cada vez más de elementos de financiación que te ayudan a adelantar el dinero un tiempo no superior a un año.
  7. Confianza: Hacer y mantener una página web, posicionarse para tener visibilidad y mantener una red de seguidores no es algo que se haga en un par de días. Lleva mucho trabajo y cualquier página web que se precie invertirá y cuidará. Por este y por las exigencias del mercado, el hecho que no pueda vernos cara a cara no significa que no nos vayamos a dejar la piel en la mejor atención y trato. Que tenga una buena experiencia en su experiencia comercial online es el objetivo de MegaPiscinas y cualquier tienda online que se precie.

Conclusión

Comprar online te permite comprar a mejor precio, elegir ante una variedad mucho mayor y ahorrar tiempo y evitar desplazamientos y molestias.

¿Vamos de compras?

Te esperamos en MEGAPISCINAS

Comparte

Autor