El pack perfecto para el próximo verano

0

Estas pasadas navidades el set completo 28236 de Intex fue uno de los mejores regalos que recibieron algunas familias Españolas.

La Piscina Intex Metal Frame viene en un set completo  que incluye las herramientas básicas para poder cuidar y mantener tu piscina en verano por lo que, gracias a su magnífico precio, se ha convertido en el pack estrella para regalar diversión a la familia en verano.

intex-metal-frame-pool-e1435111634292

No es necesario ser un experto en el mantenimiento de piscinas para tener la Intex Metal Frame porque es de fácil manejo y gracias a sus instrucciones no tendrá problema ninguno con respecto a su funcionamiento o su montaje, porque es realmente sencillo. El set viene con una depuradora de cartucho que le ayudará a mantener limpia el agua donde se bañarán sus hijos, una escalera perfecta para al acceso al interior de la piscina, tapiz de suelo y cobertor de invierno para evitar que el viento deposite hojas de árboles y suciedad sobre la superficie del agua.

Con respecto al diseño tampoco tiene nada que envidiar a otros modelos puesto que su interior viene decorado con un mosaico de imitación a gresite. Es el paquete perfecto para conseguir que los más pequeños de la casa disfruten del agua sin peligros y a un precio realmente asequible.

Uno de los grandes riesgos de instalar una piscina en el jardín o la terraza de nuestra vivienda suele ser el coste adicional de dicha instalación, el gasto del agua, la compra extra de productos y herramientas de mantenimiento, la limpieza, etc. Por eso, siendo conscientes de todos estos problemas, Intex ha ideado este sencillo pack que hará realidad los sueños de los niños sin que el bolsillo de los padres se vea resentido.

pool-setup5

Tampoco debemos descartar la posibilidad de montar esta piscina en alguna estancia en el interior de la vivienda siempre y cuando contemos con un espacio para hacerlo que tenga algún tipo de desagüe por el que pueda caer el agua vertida por los juegos de nuestros hijos.  No es la primera vez que somos conocedores de familias que compran este set para instalarlo en alguna terraza acristalada que se ha convertido en una estancia más del hogar en invierno. Al ser terraza, suele contar con algún sitio de agujero o desagüe para el agua de la lluvia por lo que es perfecto para que el agua derramada de la piscina pueda ser evacuada y, de este modo, los niños pueden disfrutar de una piscina cubierta en invierno sin necesidad de hablar de gastos elevados ni de familias con un poder adquisitivo realmente alto.

Así que ya lo saben. Si estaban buscando una piscina asequible no esperen más para dar la fabulosa sorpresa a su familia y consigan este set completo con el que conseguirán el entretenimiento perfecto para las próximas vacaciones.

Comparte

Autor