Kayak hinchable en Sevilla

0

Este año 2017 parece que se va a repetir la tendencia, el kayak Explorer K2 fue top ventas del pasado verano. Sevilla fue la provincia con más ventas de este artículo, algo que sorprende dada la demanda en otras provincias con kilómetros de costa.

La verdad es que no es de extrañar, quizá por nuestra culpa, de habernos dejado ver más por estas tierras tan alegres y soleadas, y de haber hecho alguna presentación en el Guadalquivir, la verdad que la acogida ha sido abrumadora. También tiene algo que ver que este kayak hinchable de Intex sea de tan alta calidad y a solo 129,95€ con IVA y envío incluido hasta la puerta de casa.

El kayak explorer K2 es un kayak hinchabe fabricado por Intex y distribuido por MegaPiscinas en todo el territorio nacional, incluido las islas Canarias, Baleares y toda la Península Ibérica. Si, también Portugal. Para que nadie se quede sin poder disfrutar de los días de verano y en travesia de la mejor compañía.

Equipamiento

El kayak hinchable Explorer k2 de Intex se entrega completamente equipado, no es necesario nada más. Se sirve con dos remos de aluminio desmontables con pala doble de plástico duro cada uno. Una cómoda empuñadura y muy ligeros y resistentes. Incluidos los dos asientos hinchables, ajustables mediante unas correas hasta la posición que más cómodo te encuentres. Un hinchador manual reversible con el que podrás hinchar tu kayak hinchable y sacar el aire por completo solamente cambiando la manguera de boquilla. Tiene una quilla de dirección de plástico desmontable, la cual da estabilidad durante nuestras travesías. Se sirve una bolsa de transporte donde cabe todo (incluidos los remos desmontados). Esta bolsa es de las pocas que encontraremos en las que es sencillo volver a meter las cosas una vez han salido por primera vez de como las pusieron en fabrica. Intex esto lo sabe y ha querido hacer una bolsa de transporte holgada para que lo metas con facilidad.

kayak hinchable rio sevilla

¿Dónde comprar un kayak hinchable en Sevilla?

Dirígete a una tienda especializada como MEGAPISCINAS, la tienda en la que lo compres bien sea una tienda física o una tienda online, fíjate que sean distribuidores y que te den garantía. Este kayak hinchable al igual que todos los que te ofrecemos en nuestra web, tienen tres meses de garantía. Si lo recibes y por un casual te tocara un defecto, se cambia por otro sin ningún coste adicional para ti.

Tanto si haces tu pedido en la web como si lo haces por teléfono, recibirás tu pedido en cualquier parte de Andalucía en solo dos días laborables. Envíos a Sevilla, Huelva, Cadiz, Malaga, Granada, Jaen, Cordoba y Almeria.

¿Comprar un kayak de segunda mano es recomendable?

Dados los precios tan reducidos que hay en el mercado, más vale por muy poco más comprar algo que vas a estrenar tu, y vas a tener la garantía del fabricante y el respaldo del vendedor detrás. Si sigues pensando en adquirir un kayak hinchable de ocasión, ten en cuenta varias cosas. Hínchalo y tenlo al menos 30-40 minutos hinchados para comprobar que no pierde aire por ningún sitio.

Fíjate que todos los elemento están bien y no tienen grietas o vicios. Comprueba que todos los elementos encajan correctamente.

Comparte

Autor