MegaPiscinas en la feria de Lyon

0

Más novedades para el 2017.

Hemos estado esta semana en la feria internacional Eurexpo Lyon en Francia. Hemos hecho una visita a nuestros proveedores los cuales no faltan a ninguna cita del sector de la piscina y el wellness y con los que MegaPiscinas siempre tiene una estrecha relación comercial y personal.

Destacar que para el año que viene entran nuevos SPAs hinchables con luz en Intex como novedad estrella. Es el sector que le faltaba para tener un producto de alta calidad y con todas las prestaciones con un precio realmente impactante. Algunos clientes piensan que algo tan barato no puede ser de buena calidad. ¡Que equivocados están! Muchos de vosotros ya habéis podido comprobar la excelente calidad y magnífico resultado de los SPAs hinchables que tenemos.

Hemos celebrado el décimo cumpleaños en el stand de Pooolstar. Nos han deleitado con un excelente vino francés y unos entrantes muy buenos. La tarta de cuatro pisos exquisita y unos dulces que solo de recordarlo se me hace la boca agua. Esperamos seguir cumpliendo años juntos y trabajando con una estrecha colaboración como hasta ahora.

Nos han presentado las novedades en bicicletas de aquagym, los nuevos diseños para las ya conocidas tablas de SUB que viene con un aire fresco y renovado en cuanto al aspecto visual. Para este proximo año 2017 entra una tabla hinchable para hacer yoga en el agua (aguayoga) o ejercicios de equilibrio en el agua, algo que se está poniendo muy de moda. Una mini-piscina de espuma desmontable para hacer aquagym en tu propia casa.  También las novedades en cuanto a las bombas de calor con nuevo restyling.

En el stand de TOI también nos han dado las claves para la nueva temporada 2017 donde nos presentan unas decoraciones personalizadas para cualquier modelo de piscinas TOI. Estas personalizaciones se basan en unos exclusivos vinilos que se pegan por la parte de fuera de la piscina elevada. Le dan un toque alegre y personal. Estos vinilos vienen en una base muy fácil de pegar y que aguanta las inclemencias meteorológicas.

Bestway nos presenta entre otras muchas novedades, sus nuevos modelos de SPAs hinchables con música . Unos nuevos modelos de Jacuzzis cubriendo así la necesidad no satisfecha por nadie de las bañeras de hidromasaje con primer precio del mercado. Vienen para esta nueva temporada nuevos calentadores de agua. Nuevos modelos de limpiafondos primos hermanos a los hidráulicos existentes pero cerrando así toda la gama.

lyon_2016_11

También hemos encontrado nuevos fabricantes con artículos exclusivos y muy interesantes para nuestros clientes. De momento no vamos a adelantar nada y nos vamos a guardar el secreto hasta que podamos publicarlo en la tienda online de MegaPiscinas. Pero no queremos despedirnos sin daros una pista. En breve publicaremos nuevo mobiliario de exterior de precio híper asequible para que tengáis un abanico mucho más grande en cuanto a decoración se refiere. La otra pista, es un producto revolucionario que pondremos en la sección de wellness y que ofrece una sventajas adicionales a los tratamientos de SPA. No os lo perdáis y seguirnos en este blog o por las redes sociales.

Comparte

Autor