Mobiliario hinchable, una solución sorprendente!

0

Mueblería hinchable: peso y precio ligero.

Cuando pensamos en mobiliario hinchable, por lo general, pensamos en el exterior, playas, campamentos, etc., sin embargo hoy en día esto es un concepto que abarca mucho más que un campamento o una playa. Debido a la construcción de viviendas pequeñas y la necesidad de contar con elementos para el descanso sin la necesidad de ocupar tanto espacio, llega al mercado la idea de la mueblería hinchable.

En el hogar siempre hace falta una cama o un mueble para brindar un lugar de descanso a la familia y amigos que nos visitan, pero de nada sirve adquirir mueblería que requiere de un lugar fijo para su permanencia ya que ocuparía espacio que seguramente puede ser utilizado de manera más productiva. Por ello la mueblería hinchable es la mejor opción.

Actualmente el mercado de la mueblería hinchable va más allá de  accesorios para niños y playas, en este momento se puede adquirir mueblería tales como muebles hinchables, camas hinchables, sofá cama hinchable, sillones hinchables, etc. En MEGAPISCINAS tienes los mejores precios de internet con la máxima garantía,.

 

Diseño de la mueblería hinchable

Tanto las camas y colchones hinchables, como los muebles y sillones hinchables están diseñados a base de un material con plastico blando de alta resistencia y flexibilidad, son cubiertos con una especie de felpa que los hace agradables al tacto con la piel, este tratamiento se llama floculado.

Al momento de adquirir mueblería hinchable, se debe prestar mucha atención a las características del diseño y dimensiones de la mueblería, existe gran variedad de modelos y según la necesidad y el uso que se le dé se podrá adquirir el mueble o la cama ideal.

En cuanto al tamaño, todo varía según la necesidad de las personas, se pueden adquirir camas hinchables individuales y matrimoniales extra grande, sillones individuales, sofás y muebles esquineros con capacidad de varias personas, solo debes tomar en cuenta la necesidad que se tiene.

Se debe aclarar que la dureza que poseerá la mueblería hinchable dependerá de la cantidad de aire que tenga, ya que de ello determinara la posición al acostarse o sentarse, además de la calidad del descanso.

 

Sistema de inflado de la mueblería hinchable

El sistema de inflado es una de las características más importantes a considerar al momento de adquirir mueblería hinchable.

Existen camas y muebles hinchables de inflado manual, estos deben ser hinchados con bombas y fuelles de mano o de pie con los que se puede llenar la mueblería en unos 5 minutos. Este tipo de mueblería hinchable es una de las más económicas, y cumplen con las mismas funciones que cualquier mueblería hinchable.

Otro sistema es el que incluye la mueblería hinchable con un inflador externo que se conecta a una válvula de aire a través de un adaptador y se conecta a una fuente eléctrica para su uso. La ventaja más considerable es que infla y desinfla sin la necesidad de mucho esfuerzo, sin embargo es un sistema que resulta un poco ruidoso.

Otro sistema de inflado con el que cuenta la mueblería hinchable, es el de un pequeño inflador eléctrico incorporado en uno de los lados del mueble o la cama, el cual puede ser controlado por control remoto en algunos casos y permite regular la rigidez del mueble. Es el método más sofisticado que existe ya que infla la cama o mueble de manera automática y sin producir tanto ruido.

 

Beneficios de la mueblería hinchable

Los colchones y muebles hinchables pueden aportar grandes beneficios que ayudan a mejorar la calidad de vida, entre sus beneficios tenemos:

  • El uso del espacio ya no será un problema debido a que son prácticos y se pueden montar y desmontar en tan solo unos minutos, pudiendo ser utilizados mientras son necesarios y guardados en pequeños lugares despues de desinflar.
  • Gracias a que existen diversos modelos, se puede decorar el hogar tanto en su interior como su exterior.
  • Son livianos y fáciles de transportar.
  • Poseen la habilidad de controlar su rigidez, lo cual permite ajustarlo de la manera más agradable a las personas y evitar dolores de espalda.
  • Gracias a su fabricación en materiales flexibles de alta resistencia son muy duraderos.
  • Su material de fabricación permite que no existan olores desagradables.
  • Son muy económicos en comparación a la mueblería tradicional.
  • Según el modelo seleccionado, vienen con sus infladores
  • Son fáciles de inflar y desinflar.
  • No requieren de mucho mantenimiento.

68564-1-fileminimizer

Visita nuestra sección de hinchables pinchando aquí.

Comparte

Autor