Garajes metálicos, la mejor opción para tu jardín

0

¿Necesitas tener un garaje donde resguardar tu coche pero no tienes mucho presupuesto? Tenemos la mejor solución para ti, necesitas un garaje desmontable. Esta es una buena solución, rápida y económica si requieres tener un espacio extra con bajo presupuesto.

Estos garajes te permiten tener un espacio extra de almacenaje para tu coche o moto, además dependiendo del tipo de garaje que elijas poner en tu jardín, podrás utilizarlo también a modo de trastero para guardar tus herramientas de jardín, bicicletas, mobiliario de verano y muchos otros objetos que normalmente no sabes dónde ubicar.

¿Porque invertir en un garaje desmontable?

Los garajes metálicos son una de las opciones más competitivas del mercado ya que estamos hablando de un tipo de garajes muy duraderos, económicos y robustos.

En MegaPiscinas disponemos de una amplia gama de garajes de jardín, fabricados en acero galvanizado con un espesor de 0,35 mm lo que hace que sean perfectos para estar a la intemperie sin tener que preocuparnos de si el clima es húmedo o seco, lo que garantiza un uso muy prolongado del garaje.

En cuanto al mantenimiento, es prácticamente nulo, ya que gracias a la calidad de los materiales y a la pintura anticorrosiva que se emplea en su fabricación hacen que tenga una protección muy alta y que no necesiten de mantenimiento. La verdad es que son instalaciones muy resistentes en las que solo tendrás que preocuparte de mantener las bisagras de las puertas engrasadas para mantener en perfectas condiciones su funcionamiento, como cualquier tipo de puerta.

garajes

En lo referido al montaje, es recomendable a ser posible, colocar el garaje sobre una superficie de hormigón perfectamente nivelada, ya que estas estructuras no incluyen suelo. Este tipo de suelo aumenta la estabilidad de la instalación ya que es la superficie donde vamos a fijar nuestro garaje y además proporciona un aislamiento adecuado.

Este tipo de garajes pueden ser instalados por el mismo usuario sin ningún problema, simplemente tiene que seguir las instrucciones que acompañan al producto. Es muy importante guardar esta guía de instalación, por si en el futuro quieres trasladar o desmontar tu garaje.

En cuanto al montaje, se puede realizar en un tiempo reducido dependiendo del tamaño del garaje, pero siempre se recomienda montarlo entre varias personas, ya que resulta mucho más fácil manejar y ensamblar las piezas que con una única persona.

El bajo coste de estas instalaciones es una gran ventaja a su favor si las comparamos con una instalación de obra, ya que no necesitas hacer un proyecto y si eres un manitas, podrás ahorrarte la mano de obra y montarlo tú mismo.

Y tú, ¿tienes ya tu garaje?

Comparte

Autor