Tablas de Paddle surf en Canarias

0

El año pasado fueron muchos los clientes Canarios que se sumaron SUP y compraron una de nuestras tablas de Paddle Surf en Canarias. Este año, y a las puertas de una nueva temporada, se prevé un incremento en la compra de estas tablas hinchables desde Canarias. No es de extrañar, los canarios tienen el enorme privilegio de tener un clima envidiable. Aunque algunos se quejan del invierno de 16ºC de medía, nada que ver con el resto de la península.

Cuando llega el buen tiempo, son los primeros en echarse al agua a disfrutar del mar, del viento y de los deportes náuticos. Con 1.583 km de costa entre todas las islas Canarias juntas, son muchos los sitios para ver y disfrutar. Es el entorno perfecto. No nos extraña que muchos residentes y turistas se decidan por practicar, probar o mejorar en el paddle surf.

Uso y técnicas del paddle furf

Uso de una tabla de paddle surfEl paddle surf se practica con una tabla bien sea rígida o hinchable en el cual te impulsas a través de una pala o remo (solo uno). Este remo suele ser de aluminio o de carbono para los más exigentes. La pala tiene un ángulo determinado para poder impulsarte desde una posición alta. Normalmente las tablas de paddle se usan de pie, pero puedes ponerte de rodillas e incluso hay algunos modelos como el que tenemos en nuestra tienda en el que puedes sentarte en un asiento y remar como si de un kayak se tratase. Este es el caso del modelo Zray SUP A4B. Con una tabla de paddle puedes ejercitar tus músculos y abrir los pulmones con el aire marino más puro. El ejercicio es aeróbico, por lo que irás cogiendo resistencia y un mejor nivel cardiaco. Todo esto te hace quemar calorías a la vez que disfrutas y tomas el sol.

¿Qué más se puede pedir? Por si todo esto no fuera poco, en la tabla de paddle furf puedes ir a sitios en los que en condiciones normales no llegarías y nunca visitarías, perspectivas de la costa solo para privilegiados. Si te cansas, puedes descansar en tu tabla de paddle y según el modelo, pueden ir hasta dos personas. Otro de los placeres que ofrece es descansar boca arriba sobre tu tabla de paddle SUP al abrigo del sol y mecido por las olas del mar, un placer que recomiendo.

Tendencias

En los últimos dos años, han aparecido las tablas de SUP hinchables, con una altísima calidad y que poco o nada tienen que envidiar a las rígidas. Eso si, tienen la ventaja que las podemos deshinchar y guardar en cualquier sitio sin necesidad de tener un enorme bulto en el trastero. La calidad es tan alta y el resultado ha gustado tanto, que ya son más las tablas de paddle surf hinchables que se venden que las rígidas.

En las dos provincias, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife no solo los residentes sino también turistas quieren llevarse la tabla de paddle para disfrutar de unas vacaciones mágicas.

Comprar una tabla de paddle surf en Canarias

Si estás en Canarias y quieres comprar una buna tabla de paddle furf, en MegaPiscinas seguro que encontrarás el modelo que te gusta y el que necesitas a un precio increíble. La mayoría de nuestras tablas hinchables vienen completas con hinchador, remo y bolsa de transporte.

El tiempo del envío va entre 8 y 14 días. No te preocupes por costes inesperados, nos encargamos de darte un presupuesto previo a la compra en el que incluye todos los gastos, transporte hasta la puerta de tu casa, tasas y gestión de aduana y el impuesto IGIC. No se paga nada más una vez hecho el pedido.

Servimos a todas las islas del archipiélago: (Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura)

Alquiler de tablas

Si has ido a pasar unos días de vacaciones a Tenerife y te arrepientes de no haberte llevado tu tabla o te pica la curiosidad por probar eso del paddle surf te recomendamos que te pases por Calimasurf. Vas a poder alquilar una tabla de paddle surf o de surf por días o por semanas a unos precios realmente interesantes.

Si lo que quieres es aprender algo nuevo, salir de la rutina y vivir nuevas experiencias, lo mejor es que te pongas en manos de su escuela. Tienen cursos de surf para todos los niveles, iniciación, intermedio y avanzado. Escuela de SUP si todavía no lo has probado o de KiteSurf si eres un valiente en busca de sensaciones más fuertes. Disponen también de un excelente equipo de buceo, muy profesional si lo que te gusta es adentrarte en el fondo marino.

Si tienes hijos adolescentes, un lugar ideal para ellos son los campamentos de surf en Lanzarote, a ellos les vendrá muy bien para su personalidad, para hacer nuevas relaciones personales con personas nuevas, nuevos amigos, nuevas experiencias. Estos campamentos son muy completos y ofrecen monitores las 24h, pensión completa, dos visitas por la isla y un título al finalizar por destacar algunas de las cosas que incluye.

Comparte

Autor